La lectura de este libro era un autobús de lucha para mí, sobre todo la primera mitad. He leído los dos primeros libros de esta serie en marzo y realmente disfruté tanto de ellos! De hecho, me cogí este libro justo después de terminar la segunda, pero sólo me dieron un par de capítulos en. Me sentía como no mucho estaba ocurriendo y estaba más interesado en la lectura de un libro diferente de todos modos. Entonces traté de recoger una copia de seguridad en septiembre, pero no era capaz de volver a ella. Por último, este mes de octubre tuve un Sábado sin incidentes y se sentó a terminar de leer La Reina de Hierro. No era que la historia era mala, yo sólo no lo encontró tan grande y no podía volver a conectar con los personajes. Ceniza y especialmente sus dramatismo. No me malinterpreten, me encanta leer líneas románticas lindas / cursi, pero Ash es un poco demasiado intenso.

